Desaparece influencer sinaloense ‘Ranchero 95’, quien colaboró con Markitos Toys y Kevin Castro; fue visto por última vez 7 de abril en Sonora.
Las autoridades del estado de Sonora están investigando la desaparición de Fernando Angulo López, un joven creador de contenido conocido en redes sociales como ‘Ranchero 95’. Originario de Badiraguato, Sinaloa, su ausencia ha generado preocupación entre sus seguidores y la comunidad.
De acuerdo con la Comisión de Búsqueda de Personas en Sonora, Fernando fue visto por última vez el pasado 7 de abril en el centro de Rayón, una localidad del mismo estado. La ficha de búsqueda ya ha sido difundida con el objetivo de obtener información que ayude a dar con su paradero.
Con 29 años de edad, ‘Ranchero 95’ se ha hecho popular en plataformas como TikTok y YouTube, donde bajo los nombres ‘Ranchero 95’ y ‘Ranchero 95 Oficial’, publica contenido sobre la vida rural: cabalgatas, labores del campo, manejo de ganado y escenas cotidianas tanto en Sinaloa como en Sonora.
Su último video fue subido hace ocho días, en el que mostró cómo se realiza el baño del ganado para prevenir plagas como la garrapata. En ese mismo clip, mencionó que había gestionado el apoyo del gobierno local para conseguir el líquido necesario para la tarea.
Un momento destacado en su trayectoria como influencer fue cuando alcanzó los 100 mil suscriptores en YouTube, logro que celebró con una cabalgata en El Homirguero, una comunidad serrana ubicada en el municipio de Badiraguato.
Angulo López, nació el 4 de septiembre de 1995 en Badiraguato, Sinaloa. Es de tez blanca, tiene cabello castaño oscuro, corto y liso, ojos cafés pequeños, boca mediana con labios delgados, complexión delgada, y mide aproximadamente 1.60 metros, con un peso estimado de 73 kilogramos.
Entre sus señas particulares más destacadas, presenta una cicatriz por quemadura en la parte alta de la espalda con la inscripción ‘R95’ y la imagen de un sombrero. También tiene una cicatriz quirúrgica en el abdomen, de entre 10 y 15 centímetros de longitud, y otra cicatriz lineal con terminación redonda. Usa brackets en los dientes superiores.
Además de su actividad individual como creador rural, Fernando Angulo López ha mantenido relaciones públicas frecuentes con otros influencers de alto perfil del noroeste de México, en especial con Kevin Castro, hermano del youtuber Markitos Toys, éste último con quien también tiene fotografías en sus redes sociales.