Clima
25ºC
19 abril 2025
Inicio  >  Locales  >  Tlaquepaque: Asesinan a dos hombres que viajaban en una Jeep

Tlaquepaque: Asesinan a dos hombres que viajaban en una Jeep

Tlaquepaque: Asesinan a dos hombres que viajaban en una Jeep
Tlaquepaque: Asesinan a dos hombres que viajaban en una Jeep
15 abril 2025
|
16:42
Actualizada
21:29

Se reportó que dos hombres murieron a tiros en el cruce de Ramón Martínez Zamora e Hidalgo, en la colonia López Cotilla, de  San Pedro Tlaquepaque, esto luego de presuntamente, ser perseguidos.

Cabe destacar que se informó que uno de los cuerpos quedó al interior de un comercio y la otra víctima fue hallada en una azotea cerca a la zona donde fue localizado un vehículo de la marca Jeep.

 

 

Además, trasciende en redes sociales que en el atentado en Tlaquepaque, podría tratarse de un influencer llamado Gordo Arce o Gordo Toys, pues señalan que es un Jeep similar al que aparece en los videos del también youtuber, amigo de Markitos Toys. Sin embargo, esta información no ha sido confirmada por ninguna autoridad. 

 

 

La Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales de la Fiscalía del Estado confirmó la agresión directa contra dos personas, registrada hoy, en la colonia López Cotilla, de San Pedro Tlaquepaque.

En el reporte inicial indica que los dos varones fallecieron por el ataque con arma de fuego en ese punto aproximadamente a las 12:30 horas, aunque un testimonio señala que habían sido perseguidos desde momentos antes, al circular por Periférico. Señalaron que al llegar al lugar, los hombres bajaron del automotor e intentaron escapar; uno de ellos fue perseguido hasta una azotea, y el otro dentro de un local. La Fiscalía del Estado analiza los indicios y testimonios para identificar a las personas responsables.

Las primeras declaraciones, el vehículo en el que fueron atacados en una Jeep Rubicon color arena con matrícula de Michoacán, que había sido adquirido apenas unos días antes.

Ambas víctimas tenían 23 años de edad y eran originarias de Guadalajara, de acuerdo con la identificación preliminar. No tenían relación aparente con personas con notoriedad en las redes sociales o plataformas.

Logo Quiero Tv
Canal de televisión que trasmite contenidos de noticias, deportes y entretenimiento por sistemas de paga desde 1994 y ahora por señal abierta en el canal 10.1 para el Área Metropolitana de Guadalajara.
Redireccion a facebook Quiero Tv
Redireccion a X Quiero Tv
Redireccion a instagram Quiero Tv
Redireccion a youtube Quiero Tv