Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a uno de los pasajeros que presentaba lesiones, aunque este decidió no ser trasladado a un hospital
Un conductor de un vehículo de plataforma fue agredido por dos hombres en calles del Centro de Guadalajara. El hecho ocurrió en el cruce de las avenidas Madero y 8 de Julio, donde se reportó la intervención de servicios de emergencia y elementos de seguridad pública.
De acuerdo con las primeras versiones, los presuntos agresores se encontraban en aparente estado de ebriedad. Ambos hombres habrían salido de un bar cercano, donde previamente fueron agredidos. Posteriormente solicitaron un servicio de transporte por aplicación para regresar a su domicilio.
Durante el abordaje del vehículo, uno de los pasajeros se negó a subir. Ante esta situación, el conductor pidió al otro ocupante que descendiera. Este último reaccionó con molestia, bajó del automóvil, azotó la puerta y la golpeó. El chofer descendió para reclamar por los daños, lo que derivó en un altercado físico entre ambos.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a uno de los pasajeros que presentaba lesiones, aunque este decidió no ser trasladado a un hospital y firmó el desistimiento médico. Mientras tanto, policías municipales aseguraron a las tres personas involucradas para esclarecer los hechos.
Finalmente, las partes llegaron a un acuerdo para la reparación del daño y fueron liberadas en el lugar. En el sitio también se reportó que uno de los pasajeros intentó intimidar a representantes de los medios de comunicación que documentaban el suceso.
La Comisaría de Guadalajara no ha informado si se abrirá una investigación adicional.