La presidenta municipal de Guadalajara, Verónica Delgadillo, invitó a los participantes de la octava edición de Talent Land a sumarse al proyecto Limpia Guadalajara, con el fin de hacer de Guadalajara, la “Ciudad más limpia del país”.
El reto tiene como objetivo que los interesados presenten ideas y proyectos innovadores para enriquecer la política de Limpia Guadalajara, que forma parte de la visión global de servicios públicos eficientes y de calidad.
“Queremos que empiecen a pensar que otras formas o mecanismos innovadores se pueden sumar a los mecanismos que ya tenemos en el Gobierno de Guadalajara y algo interesante puede salir de ello”, señaló la presidenta.
Además, los proyectos de los asistentes a Talent Land serán recibidos en el stand del Gobierno de Guadalajara, y posteriormente serán derivados a las Coordinaciones de Servicios Públicos, así como la Coordinación de Desarrollo Económico para su valoración.
Explicó, de “abrir un diálogo directo con los jóvenes, escuchar sus ideas y, a partir de ahí, construir un plan de acción”.
“A los jóvenes que tienen ganas de seguir transformando su entorno los queremos invitar a que, con su talento e ideas, nos ayuden a construir una Guadalajara Limpia”, sentenció.