Parece que Antonio Mohamed le regresará al Toluca la grandeza que tanto tiempo perdió y tenía extraviada. El “Turco” ha demostrado que cuando las cosas están de su lado, es grandísimo. Llegó en el momento preciso; siguió un proceso y le está dando resultados. Los Diablos Rojos fueron el mejor equipo de la Liga MX.
Ahora esperamos que en la Liguilla no decepcione, como lo hicieron con su antecesor, que tenía un respeto excesivo a sus rivales y que al final terminaron sacándolo de la Liguilla.
El “diablo anda suelto” y el “Turco” lo ha liberado. Paulinho, Vega, Angulo y compañía, se han encargado de hacer al equipo choricero uno de los serios candidatos para ser campeones. Me atrevo a señalar que por encima del América.
A estos Diablos que cerrarán de locales todas las llaves, sólo hay un pero que les vale y que les puede generar cierta duda: el tiempo. Sí, el tiempo que estarán parados.
Son 18 días los que no tendrán competencia de alto rendimiento; 18 días que no podrán jugar un partido oficial; 18 días que pueden pasarle factura a cualquier equipo.
En el “infierno” deberán buscar la manera de no relajarse durante este tiempo y motivar a sus jugadores para que estén a tope, porque de su rival no tienen ninguna certeza, son cuatro posibilidades y todas son elegibles.