El inmueble y la mercancía quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, quien integra la carpeta de investigación correspondiente con el fin de esclarecer los hechos
La Fiscalía de Jalisco informó que llevó a cabo un cateo en un inmueble ubicado en el Municipio de San Pedro Tlaquepaque, tras un reporte relacionado con el robo de un vehículo de carga pesada y la mercancía que transportaba.
En un comunicado detalló que derivado de una llamada telefónica recibida por la Unidad de Investigación Especializada en Robo de Vehículo de Carga Pesada y Robo a Instituciones Bancarias y de Valores, se desplegaron trabajos de inteligencia que permitieron ubicar un domicilio en la Colonia Nueva Central Camionera, en el cual presuntamente se encontraba la unidad robada.
“Como resultado del operativo, se procedió al aseguramiento del inmueble, el cual era utilizado para el resguardo de vehículos y mercancía al parecer robada”, señaló la dependencia.
Tras esto, añadió que solicitó al Juez de Control la respectiva orden de cateo que se realizó.
Durante la inspección realizada al interior del inmueble, se logró la localización y recuperación de la mercancía consistente en 20 pallets de rollos de impermeabilizante.
El inmueble y la mercancía quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, quien integra la carpeta de investigación correspondiente con el fin de esclarecer los hechos.