Durante un concierto de la estrella de origen español Quevedo en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México, tres personas resultaron heridas cuando una grada se derrumbó.
Dicho incidente ocurrió cuando algunos asistentes de la sección C del recinto comenzaron a saltar al ritmo de la música, lo que provocó que una de las tablas de las gradas montadas cediera y se derrumbara.
Cabe mencionar que el momento se viralizó en las redes sociales, en los que se muestran a algunas personas tendidas en el suelo mientras otros asistentes piden ayuda por los caídos.
Ver esta publicación en Instagram
Además, el promotor de la empresa Ocesa se pronunció este jueves en un comunicado, aclarando que las tres personas “sufrieron lesiones no graves”.
“Siguiendo nuestros protocolos, las personas fueron atendidas de inmediato por el personal médico y de seguridad del recinto, y trasladadas a un hospital donde recibieron atención y fueron dadas de alta durante la madrugada acompañadas de sus familiares”, explicó Ocesa.
Por su parte, el español expresó a través de una publicación en la red social X habló sobre el incidente ocurrido durante su programa.
“Buenos días desde cdmx, anoche colapsó una grada en el show tres personas tuvieron que recibir atención médica. ya sabemos que han sido dados de alta sin lesiones graves y quería mandarles ánimos y fuerzas para que sea lo más leve posible y tengan una pronta recuperación. ❤️❤️❤️— QUEVEDO”