El ambiente será fresco por la mañana, especialmente en las zonas montañosas, y muy caluroso durante la tarde
Este viernes 25 de abril, gran parte del país seguirá experimentando condiciones de calor intenso debido a un sistema anticiclónico en niveles medios de la atmósfera. A esto se suma la baja humedad en el ambiente, lo que limitará significativamente las probabilidades de lluvia y favorecerá temperaturas elevadas en gran parte del territorio nacional.
En Jalisco, la situación no será diferente: continuará la onda de calor, especialmente en las regiones centro, sureste y suroeste del estado. Las temperaturas máximas alcanzarán entre 34 y 38 grados centígrados, mientras que durante la madrugada se prevén mínimas de entre 13 y 16 °C en zonas serranas.
Por otro lado, no se pronosticándoselas lluvias, ya que, según la CONAGUA, se prevé que la posibilidad de lluvia sea del 0%. Además, se esperan vientos muy tranquilos en direccional al Oeste, los cuáles, serán de 0 a 5 kilómetros por hora.
Se anticipa cielo parcialmente nublado y sin lluvias a lo largo del día. El ambiente será fresco por la mañana, especialmente en las zonas montañosas, y muy caluroso durante la tarde.
El viento será del oeste, con velocidades entre los 0 y 5 km/h, y rachas que podrían alcanzar entre 30 y 50 km/h, con posibilidad de tolvaneras en algunas áreas del estado.