Asesinan a balazos dentro de su domicilio al comandante de la policía municipal de Navolato, Marco ‘N’, conocido como ‘El Oso’.
Un violento ataque se registró en el municipio de Navolato, Sinaloa, donde fue asesinado a tiros el comandante de la policía municipal, identificado como Marco ‘N’, conocido con el alias de ‘El Oso’. El hecho ocurrió dentro de su vivienda, situada en la colonia La Arrocera.
Según información preliminar, el oficial tenía 38 años y había trabajado anteriormente en la comandancia de Altata. En fechas recientes, se encontraba adscrito a la comandancia de la sindicatura de San Pedro, donde desempeñaba funciones de seguridad.
El crimen tuvo lugar en un domicilio de fachada gris cemento y portón café, localizado sobre el callejón de terracería Ramón Ross, muy cerca de la calle Ignacio Ayón y a escasa distancia de una preparatoria local.
Elementos de la Policía Municipal acudieron rápidamente al sitio para acordonar la zona y notificar a las autoridades investigadoras. Hasta el momento, no se han ofrecido datos oficiales sobre el o los responsables del homicidio.
De manera extraoficial, se dio a conocer que un sujeto armado ingresó al inmueble y disparó en al menos dos ocasiones contra el comandante, privándolo de la vida en el lugar.
El último homicidio de agentes de la policía municipal de Navolato se había registrado el pasado 21 de marzo cuando fue privado de la vida el comandante Alonso ‘N’, en pleno centro del municipio cañero.