Luego de que José Ramón Fernández se refiriera como ‘sic4rio de la información’ a David Faitelson un programa de TV, el conductor le respondió a las acusaciones, revelando varios secretos del legendario periodista.
Fue por medio de su cuenta de X, que David Faitelson rompió el silencio y aclaró los señalamientos que Fernández hizo en su contra, señalando el conflicto de intereses que tiene con Grupo Pachuca y un supuesto problema de adición del famoso Joserra.
Muy estimado señor Fernández @joserra_espn: Me gustaría hacer tres aclaraciones sobre sus lamentables comentarios de esta tarde en el programa de la cadena ESPN.
Primero: Grupo Pachuca pago mi boleto al viaje que usted hace mención a Europa como parte del grupo de periodistas que… pic.twitter.com/QmQ5SXQc0x— David Faitelson (@DavidFaitelson_) May 7, 2025
Respondiendo al viaje todo pagado al viejo continente junto su esposa, David Faitelson, aseguró que los gastos fueron cubiertos en su totalidad por Grupo Pachuca al ser un periodista que forma parte del Salón de la Fama, pero dijo que los viáticos de su esposa fueron cubiertos por él.
Dos.- Señor Fernández @joserra_espn: yo no creo que usted sea el indicado para opinar sobre el tema Pachuca=León y la multipropiedad porque su hijo, José Ramon Fernández Gutiérrez de Quevedo, gran profesional, un hombre brillante, trabaja para Jesús Martínez Murguía en el…
— David Faitelson (@DavidFaitelson_) May 7, 2025
En un segundo tuit, Faitelson señaló que la opinión de José Ramón Fernández, no debe ser, pues su hijo, José Ramon Fernández Gutiérrez de Quevedo, trabaja para el Club León, que pertenece al Grupo Pachuca, señalando que existe un claro conflicto de intereses.
Y tres.- Estimado señor Fernández @joserra_espn: Usted se refiere a mi como “sicario”, una palabra muy dura en los tiempos que vive el país. Siento mucho que sea tan irresponsable. Debe ser la edad. Ahora bien, quizá, se le venga a memoria lo de “sicario” por aquellos graves…
— David Faitelson (@DavidFaitelson_) May 7, 2025
Además, en un tercer mensaje, lamentó que, quien fuera su maestro, lo haya llamada “sicario”, revelando que José Ramón tuvo un supuesto problema de adicción con la cocaína, razón de su despido de TV Azteca.