Un socavón se abrió sobre avenida Patria a la altura de Circuito Madrigal, en sentido hacia la UAG, esto luego de que un camión transitaba por la vía. Personal de obras públicas de Zapopan se encuentra en el lugar haciendo labores de la construcción de el nodo vial que conectará esta avenida con Universidad.
Además, como medida de precaución, se realizó el cierre total en sentido de norte a sur, mientras se realizan los trabajos en el desperfecto.
Se reporta que unidades de emergencia del municipio de Zapopan se encuentra trabajando en coordinación con el Siapa Gdl, en labores de demolición y relleno de emergencia para restablecer la circulación lo antes posible.
Por este hecho, se encuentran congestionadas varias vías cercanas a Patria, como lo es Periférico Poniente, avenida Acueducto, avenida Juan Palomar y Arias, avenida Vallarta, entre otros. Se pide tomar precauciones al tomar las rutas.
También, elementos viales se encuentran en la zona apoyando con señalización, orientación y canalización del tránsito hacia rutas alternas.
#AHORA🔴| Se atiende un socavamiento sobre avenida Patria a la altura del Circuito Madrigal, en Zapopan; como medida de precaución, se realizó el cierre total en sentido de norte a sur. pic.twitter.com/mwjpWj1dkI
— quiero tv (@quierotv_gdl) May 8, 2025
Rutas Alterna de avenida Patria
Avenida Patria antes del Circuito Madrigal: