Se reportó que en el salón de belleza “Blossom The Beauty Lounge”, propiedad de la fallecida influencer Valeria Márquez, alguien habría dejado un ramo de rosas con el mensaje de “Perdón”.
Trascendió en redes sociales el peculiar hallazgo dede un arreglo floral con dicho mensaje en las instalaciones del salón de belleza, en Zapopan, que se encuentra clausurado. Este hecho se ha vuelto viral, debido que internautas y medios de comunicación tratan de atar cabos, ante un posible responsable.
Valeria Márquez, una influencer mexicana de 23 años, que fue asesinada el 13 de mayo de 2025 mientras realizaba una transmisión en vivo por TikTok desde su salón de belleza, Blossom The Beauty Lounge, en Zapopan. Según reportes, un hombre armado ingresó al establecimiento, que tras confirmar su identidad, le disparó al menos tres veces, causándole la muerte inmediata.
El crimen, captado en video, es investigado como feminicidio por la Fiscalía de Jalisco. Antes del ataque, Valeria expresó en la transmisión su preocupación por un supuesto “regalo costoso” que le iban a entregar, diciendo frases como “a lo mejor me iban a matar”.
También, había publicado mensajes responsabilizando a su expareja de cualquier daño que le ocurriera, lo que ha generado especulaciones sobre un posible crimen pasional, aunque las autoridades no han confirmado un móvil definitivo.