Tras los hechos del pasado 30 de abril en las bodegas de una empresa en la colonia Álamo Industrial, en Guadalajara, autoridades continúan trabajando para buscar y encontrar a una de las posibles víctimas del siniestro.
La Fiscalía del Estado, a través de la Unidad de Investigación Especializada en Hechos de Sangre, Tránsito y Transporte Público de la Vicefiscalía en Investigación Especializada en Concertación Social, realizó el 19 de mayo, diversas labores de búsqueda.
Además, con el apoyo de Protección Civil Estatal y Municipal, así como de la Secretaría de Movilidad del Estado, Policía de Guadalajara y empresas privadas de manejo de residuos tóxicos y de remoción de estructuras, continúan los trabajos de búsqueda en el inmueble donde ocurrió el incendio, ubicado en la calle Alambiques.
Señalan que para la última de las víctimas, quien todavía se encuentra en calidad de no localizado, se ha comenzado con la remoción de tanques de gas y contenedores, así como de muros y chatarra que quedó siniestrada en el inmueble.
Cabe destacar que tras el incendio, cinco personas perdieron la vida y otras 13 más quedaron lesionadas.
Las labores de búsqueda continuarán en los siguientes días, de manera coordinada, hasta dar con el paradero de quien sería la última de las víctimas.