La abogada Jazmín Escamilla, quien es representante legal de Erika, empleada de Valeria Márquez, publicó un video en TikTok para aclarar todo lo que rodea a su cliente en el caso del homicidio de la influencer.
En el mensaje, reiteró que su clienta no tuvo ninguna participación en el crimen y explicó las razones por las cuales terminó la transmisión fue por “respeto”.
“Fue un acto de respeto”, señala la abogada, de acuerdo con el testimonio de Escamilla, Erika decidió interrumpir el video por un “impulso humano”, motivado por el respeto hacia Valeria Márquez, con quien trabajaba de manera cotidiana.
Además, aseguró que la intención de ella, era evitar que la última imagen de Valeria, se viralizara en redes sociales. La defensa dijo en que Erika se encontraba en el lugar de los hechos por motivos laborales, desempeñando tareas de manicura en el negocio.
También, aseguró que Erika ha sido víctima de hostigamiento digital, siendo objeto de agresiones en redes sociales. Según la abogada, Erika ha recibido amenazas, insultos y señalamientos sin sustento desde que su imagen apareció en la transmisión.
@only._.mine1 Jazmin Escamilla Ochoa representante legal de Erika, lanza comunicado. del caso Valeria Márquez . . . valeriamarquez #valeriamarquezfuneral #valeriamarquesquelepaso #valeriamarques #valeriamarquesnoticia #valeriamarquezamigas #vivian #ericka #zonareal #noticia #viviandelatorre #erikahernandez #valeriamarquezvideo #valeriamarquezvideocompleto #valeriamarquezenvivo #valeriamarquez🕊️ #justiciaparavaleriamarquez #abogada #comunicado ♬ sonido original – Only Me🍒