Clima
25ºC
24 junio 2025
Inicio  >  Deportes  >  Copa Oro 2025: México y Arabia Saudita se ven las caras en cuartos de final

Copa Oro 2025: México y Arabia Saudita se ven las caras en cuartos de final

Listo el rival de México en los cuartos de final de la Copa Oro 2025; el partido se jugará en Arizona, Estados Unidos

Copa Oro 2025: México y Arabia Saudita se ven las caras en cuartos de final
23 junio 2025
|
10:59
Actualizada
11:44

La Selección Mexicana continúa su paso en la Copa Oro 2025. Este domingo jugó su tercer y último partido correspondiente a la fase de grupos frente a la selección de Costa Rica, en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos.

En un encuentro sin goles, el cuadro nacional se clasifica como líder de grupo por diferencia de goles. Ahora, los actuales campeones del certamen deberán de enfrentarse en cuartos de final a Arabia Saudita, quienes en su primera participación en el mayor torneo de selecciones de la Concacaf, lograron quedarse con la segunda posición del Grupo D, superando a selecciones como Haití y Trinidad y Tobago.

Los dirigidos por Javier Aguirre deberán de agregar un nuevo destino en su viaje por Estados Unidos en esta Copa Oro, ya que el partido entre México y Arabia Saudita se jugará el próximo 28 de junio en el State Farm Stadium, en Glendale, Arizona, que además es casa de los Arizona Cardinals. 

El juego iniciará  a las 20:15 horas (tiempo del Centro de México), y podrás seguir la transmisión a través de la plataforma de streaming Vix y Canal 5.

Ambos países se han enfrentado en diversas ocasiones, siendo el último encuentro durante la fase de grupos de la Copa del Mundo 2022, la cual se celebró en Qatar. En aquella ocasión, México ganó 2-1, con goles de Henry Martín (47’) y Luis Chávez (52’), sin embargo, el Tri quedó fuera del torneo en la primera ronda por diferencia de goles con Polonia.

 

El último enfrentamiento entre ambos países fue en el Mundial 2022.

 

Cuartos de final de la Copa Oro 2025 hasta el momento

(1A) México vs Arabia Saudita (2D) | State Farm Stadium | 20:15 hrs

(1D) Estados Unidos vs Costa Rica (2A) | U.S. Bank Stadium | 17:00 hrs

Logo Quiero Tv
Canal de televisión que trasmite contenidos de noticias, deportes y entretenimiento por sistemas de paga desde 1994 y ahora por señal abierta en el canal 10.1 para el Área Metropolitana de Guadalajara.
Redireccion a facebook Quiero Tv
Redireccion a X Quiero Tv
Redireccion a instagram Quiero Tv
Redireccion a youtube Quiero Tv