Todos los cuerpos tenían además heridas de bala
Los cuerpos de 20 hombres, cinco de ellos decapitados, fueron encontrados en un puente de una carretera de Sinaloa, informó este lunes la Fiscalía de ese estado. La vía donde se produjo el hallazgo comunica con Culiacán.
Cuatro cuerpos “decapitados” estaban a la vista en el puente mientras que los 16 restantes, uno de ellos también sin cabeza, fueron localizados dentro de una camioneta, detalló la autoridad.
Fueron halladas cinco cabezas humanas dentro de una bolsa de plástico en el mismo lugar. Todos los cuerpos tenían además “indicios de heridas por proyectil de arma de fuego”, según el reporte de la fiscalía.
Desde la madrugada circularon en las redes sociales imágenes de cuerpos colgados, aunque las autoridades no confirmaron su autenticidad.
Personal de la fiscalía retiró los cadáveres durante la mañana y los trasladó al servicio médico forense en vehículos oficiales.