Estas acciones forman parte del compromiso de mantener la infraestructura en buen estado
Una fuga de agua potable fue detectada en la calle Frontera del Fraccionamiento Campestre 2da Sección, a causa del daño en una manguera de la red hidráulica. Este tipo de incidentes puede provocar desperdicio del vital líquido y afectaciones al suministro en la zona.
Con el objetivo de resolver la situación a la brevedad, personal de MIAA realizó trabajos y maniobras necesarias para la reparación del sistema. El personal técnico ya acudió al sitio evaluando las condiciones para dar inicio a las labores correspondientes.
Estas acciones forman parte del compromiso de mantener la infraestructura en buen estado y garantizar el acceso al agua potable para todas las familias. Se agradece la comprensión de los vecinos durante el tiempo que duren los trabajos.