Detienen a Carlos “Gullit” Peña por conducir en estado de ebriedad en la colonia El Coecillo de León
El exjugador del León y de la Selección Mexicana, Carlos “Gullit” Peña, fue detenido por la policía, por conducir en estado de ebriedad en la colonia El Coecillo de León, durante el transcurso del domingo 29 de junio.
Según los reportes, elementos del tránsito observaron un automóvil manejando de manera irregular. Al detenerlo, las autoridades notaron que se trataba del exjugador del Cruz Azul, quien no se encontraba en buen estado, por lo que le realizaron la prueba del alcoholímetro.
Posterior a ello, “Gullit” Peña registró 2.0 gramos de alcohol por litro en la sangre, algo que sobrepasa por una elevada cantidad el límite permitido, que es 0.5 gramos. Tras lo sucedido, esto se determina como “ebriedad completa”.
Luego de los hechos, por consecuencia, el exjugador de los esmeraldas fue detenido y llevado a los separos municipales. Además, el automóvil en el que iba a bordo, que se trataba de un Mini Cooper, fue llevado al famoso corralón.
Carlos “Gullit” Peña, quien en su momento prometía ser la próxima estrella del futbol mexicano, se ha visto envuelto en polémicas durante su carrera, especialmente por acciones hechas fuera de la cancha.
El futbolista originario de Ciudad Victoria, Tamaulipas, ha tenido una densa carrera distribuida en distintos clubes del mundo. Peña debutó con Pachuca en el 2010, aunque ha jugado donde más destacó fue con los Panzas Verdes, donde consiguió ser bicampeón de la Liga MX. Aparte, también alcanzó a disputar con la Selección Mexicana la Copa del Mundo 2014, que se celebró en Brasil.
TE RECOMENDAMOS LEER: Liga MX: Salomón Rondón deja a Pachuca y fichar por el Real Oviedo