Regresa el cine al aire libre al Área Metropolitana de Guadalajara con películas animadas que aseguran un buen momento entre familia y amigos
Se acercan las vacaciones de verano, y con ello, miles de personas se empiezan a preguntar sobre qué pueden realizar durante estas fechas, por lo que una buena opción, son las proyecciones de cine al aire libre que se realizan en distintos parques del Área Metropolitana de Guadalajara.
En esta ocasión, a partir de este miércoles 2 de julio, hasta el domingo 6 del mes ya mencionado, Cinemalive trae a los residentes del AMG y a los turistas que se encuentren en tierras tapatías, ha visitar alguno de los recintos donde se estarán proyectando distintas películas animadas.
Cabe recalcar que la entrada para poder ver estos filmes es totalmente gratis, aunque es recomendable llegar temprano, para conseguir un buen lugar, y así poder disfrutar de la función.
Shrek | 20:00 hrs | Bosque Urbano Tlaquepaque
Dirección: Andrew Adamson | Reparto: Mike Myers – Eddie Murphy – Cameron Diaz
Jurassic Park | 19:45 hrs | Parque Metropolitano
Dirección: Steven Spielberg | Reparto: Sam Neill – Laura Dern – Jeff Goldblum
Cómo entrenar a tu dragón | 20:00 hrs | Parque Alcalde
Dirección: Dean DeBlois – Chris Sanders | Reparto: Jay Baruchel – Gerard Butler – America Ferrera
Robot Salvaje | 20:00 hrs | Parque Mirador Independencia
Dirección: Chris Sanders | Reparto: Pedro Pascal – Lupita Nyong’o – Bill Nighy
Lilo & Stich | 19:45 hrs | Parque Metropolitano
Dirección: Chris Sanders – Dean DeBlois | Reparto: Daveigh Chase – Chris Sanders – Tia Carrere
Lorax | 19:45 hrs | Parque de las Niñas y los Niños
Dirección: Chris Renaud – Kyle Balda | Reparto: Danny DeVito – Zac Efron – Ed Helms
TAMBIÉN PUEDES LEER: Verificación vehicular 2025: ¿A qué autos les toca el trámite en julio?