Hace unos días youtuber de origen español ‘Dominguero’ hizo pública una grabación de una supuesta llamada de hace unos meses con el influencer Fofo Márquez, desde el penal de Barrientos, en el Estado de México, donde aseguraban recibir “torturas y extorsiones”.
Márquez, que cumple una sentencia de 17 años y 6 meses de prisión tras ser declarado culpable por tentativa en grado de feminicidio.
El creador de contenido ‘Dominguero’, quien es cercano al ‘Fofo’ desde hace años, narró lo sucedido. El 27 de junio, durante un video desmintió los rumores de la supuesta salida de prisión del influencer y que él lo esconde en su casa.
Una llamada difundida por el propio ‘Dominguero’, relata que el “Rich Boy” fue víctima de golpizas diarias, además de extorsiones millonarias que comenzaron en 2 millones de pesos y llegaron hasta los 5 millones.
“Ya no puedo, me quiero morir, ya no aguanto. Dom, me han torturado mucho, me han extorsionado mucho. He vivido lo peor de la vida, quiero mi vida de antes, no me gusta esta vida. Me dejaron colgado, o sea, sin boxer, sin nada. No estoy comiendo bien, me están golpeando diario, me están extorsionando con cantidades irreales. Está bien feo esto. Yo no pertenezco aquí, la gente sabe que no soy delincuente. Yo sé que no estuvo bien lo que hice, pero no es para tanto“, se escucha en la llamada.
Además, presuntamente asegura en el audio que fue víctima de un abuso sexual.
“A mí me gustan las mujeres y abusaron de mí, un hombre. Es horrible, esto es lo peor que he vivido”, asegura en el clip.
El supuesto Fofo Márquez narraba que no había recibido atención médica tras estar enfermo del hombro, además de otros abusos.
“Me estoy echando a perder. Mi cuerpo ya no es el mismo, los músculos los tengo atrofiados y me están metiendo la cara a la mierda. Ya no camino bien”, señala.