Con goles de Désiré Doué y Ousmane Dembélé, el París Saint-Germain derrotó el sábado 2-0 al Bayern de Múnich en un trepidante choque en Atlanta y avanzó a las semifinales del Mundial de Clubes.
Doué adelantó al vigente campeón de Europa en el minuto 78 y Dembélé, que salió como suplente, selló el triunfo en el 90+6, cuando el PSG defendía con nueve jugadores por las expulsiones del ecuatoriano Willian Pacho y del francés Lucas Hernández.
La desgracia le llegó a la escuadra germana en una acción aparentemente intrascendente en los descuentos. Musiala peleó por un balón largo en el área francesa y quedó atrapado entre Pacho y Donnaruma, que colisionó contra la pierna del alemán al lanzarse por el balón.
El portero italiano, consciente del daño causado, se arrodilló emocionado en el césped y tuvo que ser consolado por sus compañeros.
Musiala, de 22 años y una de las joyas del fútbol alemán, se marchó en camilla de un partido en el que regresaba a la titularidad después de varios meses arrastrando una lesión muscular.