Clima
25ºC
9 julio 2025
Inicio  >  Locales  >  Guadalajara: Muere mujer durante cirugía estética

Guadalajara: Muere mujer durante cirugía estética

Le dijeron a su esposo que la mujer había fallecido debido a un paro pulmonar

Guadalajara: Muere mujer durante cirugía estética
Muere mujer en cirugía estética
7 julio 2025
|
07:12
Actualizada
07:13

La Fiscalía del Estado informó que investiga la muerte de una mujer de 37 años que fue intervenida quirúrgicamente en un hospital de la Colonia Mezquitán Country, en el Municipio de Guadalajara.

La dependencia detalló que pudo establecer con las pesquisas que ayer, 5 de julio, a las 13:00 horas, aproximadamente, la mujer ingresó al lugar para realizarse una intervención quirúrgica estética, misma que habría sido realizada por el médico cirujano y la anestesióloga de dicha clínica.

Añadió que después de unas horas, el cónyuge recibió una llamada del hospital, por lo que se trasladó al lugar. A su arribo le informaron que la mujer había fallecido debido a un paro pulmonar.

De estos hechos tomó conocimiento la Fiscalía del Estado a través de la Unidad Especializada en Hechos de Sangre, Tránsito y Transporte Público, de la Vicefiscalía en Investigación Especializada en Concertación Social, que llevará a cabo las diligencias ministeriales correspondientes de forma objetiva y diligente para deslindar responsabilidades en estos hechos.

La Fiscalía señaló que el quirófano del lugar fue asegurado junto con el instrumental médico.

Logo Quiero Tv
Canal de televisión que trasmite contenidos de noticias, deportes y entretenimiento por sistemas de paga desde 1994 y ahora por señal abierta en el canal 10.1 para el Área Metropolitana de Guadalajara.
Redireccion a facebook Quiero Tv
Redireccion a X Quiero Tv
Redireccion a instagram Quiero Tv
Redireccion a youtube Quiero Tv