Un reportero de Ciudad Obregón, en Sonora tuvo que reportar en vivo el asesinato de su jefe, tras cubrir una agresión a balazos y lo encontró entre las víctimas.
En Ciudad Obregón, Sonora, un profesional de la información mientras cubría un ataque armado en la colonia Sochiloa, descubrió en plena transmisión en vivo que una de las víctimas era su propio jefe, Ángel Sevilla.
En la transmisión, el periodista, visiblemente afectado, reconoció a Sevilla entre las víctimas, mientras se encontraba reportando desde la calle California, entre bulevar Ramírez y Marcelino Dávalos.
“Fue Ángel… el compañero Ángel Sevilla. Yo le estaba marque y marque para reportarle que había un evento aquí… pero veo que fue el compañero, el agredido”, narró.
Informan que sujetos armados dispararon contra los ocupantes de una motocicleta, dejando un saldo de dos personas sin vida y una más herida; una de las víctimas fue identificada como Ángel Sevilla, fundador y director de Noticias 644, medio digital con más de 123 mil seguidores en Facebook.
Cabe mencionar que durante la cobertura, el propio reportero notificó del asesinato de su compañero.
“Ya me hice yo cargo de avisarle a los familiares para que vengan a ver qué es lo que está pasando aquí”, expresó.