Según varios medios de información, el piloto mexicano Sergio Pérez ya tendría acordado su regreso a la Fórmula 1 con la escudería Cadillac que debutará en 2026.
Se informó que Pérez está cada vez más cerca de regresar al máximo circuito del automovilismo, esto, con Cadillac, a partir de la siguiente temporada, según varios medios nacionales e internacionales.
Cabe mencionar que desde el año pasado se anunció que la escudería Cadillac se uniría para ser el equipo número 11, y desde ese comunicado Checo Pérez comenzó a tomar fuerza para convertirse en la cara de esta nueva escudería tras ser popiloto por varios años con Red Bull.
Fue de acuerdo con el medio alemán Auto Motor und Sport, que señala que el anuncio oficial sobre la llegada del tapatío a Cadillac se daría antes del 4 de agosto, después de haberse corrido el Gran Premio de Hungría, que es la mitad de la temporada.
Además, se detalló que Graeme Lowdon, jefe de escudería, confirmó que han empezado pláticas más serias con los demás candidatos, además de Checo, asegurando que existen entre 6 y10 candidatos para llegar a su equipo.