Tras virales rumores que apuntaban de un posible alejamiento de la música, de la cantante estadounidense Ariana Grande, este miércoles, declaró aclarando la situación, que anuncia su participación a la adaptación animada Dr. Seuss.
La cantante y actriz de 32 años, ha estado presente en el mundo cinematográfico desde el año pasado con el estreno de “Wicked”, que estrenará una segunda entrega “Wicked for Good” en noviembre de 02025.
Cabe mencionar que la chica Nickelodeon estrenó su más reciente disco en primavera de 2024 “Eternal Sunshine” en el muestra su duelo tras el divorcio con John Dalton.
Pese a este proyecto musical, muchos de sus fanáticos se han preguntado si dejaría de lado su carrera musical al perseguir la actuación, por lo que Ariana publicó en su Instagram, un vídeo de ella interpretando Into You en la Met Gala 2024.
“Sería muy tonto de su parte asumir que solo porque tengo las manos llenas con muchas cosas planeo abandonar el canto y la música… ¡¡¡Nunca!!! … Puede que no se vea exactamente como antes, pero prefiero mucho más cómo se ve en mi cabeza. Me estoy divirtiendo. Me siento agradecida, emocionada e inspirada”, dice la publicación.
Además, revela a todos su intención de volver a los grandes escenarios, que dejó atrás hace más de cuatro años con la gira Sweetener World Tour.
Ver esta publicación en Instagram