El cuidador de la muñeca real de Annabelle, e investigador paranormal de 54 años, Dan Rivera, falleció durante una gira llamada “Devils on the Run Tour” en Gettysburg, Pensilvania.
Dan Rivera, un investigador paranormal de 54 años, falleció repentinamente el 13 de julio de 2025 durante una gira organizada por la Sociedad de Nueva Inglaterra para la Investigación Psíquica (NESPR).
Rivera, fue encontrado sin vida en su habitación de hotel, donde se encontraba solo, mientras que la muñeca Annabelle estaba guardada en un automóvil en el estacionamiento del hotel.
Cabe mencionar que la autopsia inicial no reveló signos de trauma, pero la causa oficial de su muerte aún no ha sido determinada, y se esperan los resultados en un plazo de 60 a 90 días.
La muerte de Rivera ha generado especulaciones en redes sociales sobre una posible conexión con la supuesta “maldición” de la muñeca Annabelle, un objeto de trapo Raggedy Ann que, según Ed y Lorraine Warren, está poseído por una presencia demoníaca. Sin embargo, no hay evidencia concreta que relacione directamente su fallecimiento con la muñeca.
Cabe mencionar que la NESPR lamentó la pérdida, destacando la pasión de Rivera por educar sobre lo paranormal. La gira con la muñeca continuará con las fechas programadas, incluyendo eventos en Augusta, Maine, y Rock Island, Illinois.
Ver esta publicación en Instagram