Luego del feminicidio de Karla Bañuelos, autoridades realizan cateos tras ataque en la zona de Oblatos, para dar con el presunto agresor.
Se informó que como parte de las investigaciones por la muerte de Karla, en Guadalajara, se llevaron a cabo cateos en distintos puntos del municipio para recabar indicios que ayuden a dar con el paradero del responsable.
La movilización y diligencias fueron realizadas por la Unidad de Investigación Especializada en Feminicidios, con apoyo de la SEDENA, en colonias como Lomas de Oblatos, Medrano y Hermosa Provincia, incluyendo el sitio donde habría trabajado el agresor, que fue catado en cámaras de seguridad.
Cabe mencionar que la carpeta se sigue bajo el protocolo de feminicidio y con enfoque de género.
Los hechos ocurrieron en la colonia Balcones de Oblatos, donde la víctima, una joven de nombre Karla Baluelos, fue atacada a tiros en plena vía pública por otro hombre, cuyo hecho fue captado por cámaras de seguridad.
Además, se logró la localización del vehículo del sujeto, durante un operativo de vigilancia realizado en la colonia Hacienda Santa Fe, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. Este hallazgo se obtuvo como parte de las acciones de inteligencia y labores ministeriales en curso. Según la autoridad, esta unidad representa un elemento importante dentro de la carpeta de investigación.