A pesar de los procesos complicados por los que la actriz atravesó lució feliz y segura con su embarazo
Después de que Martha Higareda anunciara que se encuentra en la espera de convertirse en madre por primera vez, hizo su aparición nuevamente en una alfombra roja durante la proyección de “Juegos de Seducción”, su nueva película.
Película en la que la actriz produce y además protagoniza junto con el actor Diego Boneta.
Apareció nuevamente ante el público y las cámaras mostrándose muy contenta y segura con esta nueva etapa.
Podría interesarte: Salma Hayek y Angelina Jolie visitan Veracruz por esta razón
Este evento tuvo lugar en la ciudad de Los Ángeles, donde posó rápidamente junto con la actriz Stephanie Sigman, la productora Javiera Balmaceda y Gonzalo Tobal, el director de la película.
Mediante su cuenta de Instagram, la actriz mexicana compartió lo siguiente:
“En la proyección en LA de #juegosdeseducción con Stephanie Sigman Javiera Balmaceda y nuestro director Gonzalo Tobal y bebé :). Qué bonito ver que a la gente les haya gustado tanto la película”.
Puedes leer también: Coldplay y Andy Byron: Esto sabemos del escándalo de infidelidad en concierto
A pesar de los procesos complicados por los que la actriz y su esposo, Lewis Howes, atravesaron en el 2024 tras ser diagnosticada con miomas uterinos, se le pudo ver radiante y contenta en un vestido azul que le permitía lucir su vientre de embarazo.