Un hombre identificado como “Sister Hong”, de 35 años, en China, fue detenido tras fingir ser mujer en aplicaciones de citas; señalan que tuvo más de mil 600 encuentros íntimos con hombres, grabarlos sin consentimiento y difundir los videos en sitios para adultos.
Un hombre de origen chino se hacía pasar por una mujer bajo el pseudónimo de ‘Sister Hong’ utilizando peluca, maquillaje, ropa e incluso distorsionando su voz, logrando engañar a más de mil 600 hombres a través de aplicaciones de citas para publicarlos en páginas de contenido sexual, que ahora podría ser incluso sentenciado a pena de muerte.
Reportan que, Sister Hong, habría engañado a las víctimas haciéndose pasar por mujer y grababa los encuentros íntimos sin el consentimiento de las víctimas. De acuerdo con el medio South China Morning Post, el hombre fue identificado como Jiao, de 38 años, originario de la región de Nanjing, donde durante más de cuatro años realizo este acto.
Se hacia pasar por una supuesta mujer divorciada que usaba aplicaciones de citas para concretar encuentros íntimos. A cambio solicitaba una colaboración en especie como artículos de necesidad básica o alimentos.
Señalan que vendía los videos en internet, pues grababa sus encuentros sin el consentimiento de los hombres. Sin embargo, varios descubrieron que se trataba de un hombre disfrazado, pero mientras que unos se molestaban y reclamaban, otros seguían con la cita asegurando que “ya estaban ahí”.
Jiao Fue denunciado por varias de sus víctimas en China, en donde obtuvo relevancia internacional.