Oficiales de policía son suspendidos para llevar a cabo el proceso correspondiente
Luego de que en redes sociales circulara un video donde se ve a cuatro oficiales de la Policía de Zapopan que detienen a dos repartidores de comida presuntamente abusando de sus funciones, la dependencia señaló que suspendió de sus labores a los elementos mientras se realizan las investigaciones correspondientes.
También puedes leer: Jalisco: Separan a policías que veían serie en patrulla Cybertruck
En el video que grabó algún espectador se observa que inspeccionan a ambos hombres, a uno de ellos lo esposan, lo ponen de rodillas y uno de los policías le da una patada.
La Comisaría de Zapopan informó que aún no cuenta con reporte o denuncia, sin embargo, refirió que al conocer el video turnaron la información a la Dirección de Investigación y Supervisión Interna para iniciar el procedimiento correspondiente.
Podría interesarte: Policía Vial asegura 17 motocicletas por irregularidades y arrancones
“Los elementos fueron separados del patrullaje policial de manera inmediata en tanto se concluye dicho proceso interno. Reiteramos que en la Comisaría de Zapopan no será tolerado ningún abuso ni mal actuar por parte de algún elemento que actúe contrario a los principios que nos rigen”.