Cabot, resuena como unos de los apellidos fuertes en Nueva Inglaterra, uno de los más influyentes desde hace más de diez generaciones
Se informó que la mujer infiel junto a Andy Byron, en concierto de Coldplay, está casada con uno de los hombres mas ricos de Boston, Massachusetts.
Kristin Cabot, la famosa ejecutiva de Recursos Humanos involucrada en un escándalo de infidelidad durante un concierto de Coldplay, está casada con Andrew Cabot, uno de los herederos de una de las familias más antiguas y acaudaladas de todo Boston.
Cabot, resuena como unos de los apellidos fuertes en Nueva Inglaterra, uno de los más influyentes desde hace más de diez generaciones y, según la tradición local, son conocidos por “solo hablar con Dios”.
Cabe mencionar, que en el años de 1972, el New York Times estimó la fortuna familiar es de unos 200 millones de dólares, cifra que hoy en día es de 15 mil 400 millones de dólares.
Además, dicho escándalo provocó la renuncia del CEO Andy Byron con quien Cabot fue grabada besándose y también su salida de la empresa Astronomer.