Tras cinco meses recluida en un Centro Especializado para Mujeres Adolescentes, fue liberada Marianne ‘N’, influencer que apuñaló a Valentina Gilabert.
Este miércoles 23 de julio, se realizó la continuación de la audiencia intermedia del proceso que había en su contra por el delito de “lesiones calificadas que ponen en riesgo la vida”, en la cual fue sentenciada a internamiento preventivo por dos años, ocho meses y 24 días, así como una reparación del daño de 750 mil pesos.
Ahora, el tribunal autorizó un proceso abreviado, por lo que Marianne ‘N’ tomó la palabra en la comparecencia y pidió disculpas a Valentina, mismas que fueron aceptadas. Además, los abogados de la influencer solicitaron medidas alternativas, las cuales fueron concedidas sin oposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia.
Fue el 5 de febrero que Marianne ‘N’ se encontraba en un departamento del conjunto habitacional Park Pedregal, en la alcaldía Álvaro Obregón, que tras una discusión con su ex pareja y con la actual novia, Valentina, agredió a la joven en diferentes ocasiones.
Gilabert, confirmó que la influencer salió de prisión luego de que llegaran a un acuerdo entre ellas, sus familias y sus abogados.
“La noticia que acaba de salir es cierta, entre mis abogados, los abogados de Marianne ‘N’; mi familia y su familia, se llegó a un acuerdo en el que se le iba a otorgar una condena menor”, señaló.
La víctima dijo que ella ya la perdonó “Le dije a ella que la perdono. Todo el mundo se merece una segunda oportunidad en la vida y no soy nadie para privar a las personas de su libertad”.
Señaló que ahora es responsabilidad de Marianne ‘N’ cumplir con todas las reglas necesarias para que se mantenga en libertad.
“Ni entre nuestras familias, ni legalmente, hay problema. Cada quien va a continuar con su vida eventualmente, una alejada de la otra”, sentenció.