Taylor Rogers, portavoz de la Casa Blanca, calificó al programa de “carente de contenido auténtico”
El 23 de julio, se estrenó la nueva temporada (27) de la serie animada South Park, donde en un episodio aparece el presidente estadounidense, Donald Trump, en situaciones junto a Satanás y en referencias a la lista de Jeffrey Epstein, generando polémica en redes sociales.
El capítulo “Sermon on the Mount”, se ha convertido en uno de los ms vistos tras su salida. Además, llega tras la fricción entre Paramount y el Gobierno de Donald Trump, tras cancelar The Late Show con Stephen Colbert, uno de sus opositores.
Tras el episodio, la Casa Blanca respondió al episodio de la serie.
En la revista Rolling Stone, Taylor Rogers, portavoz de la Casa Blanca, calificó al programa de “carente de contenido auténtico”, criticando la sátira televisiva que ha caracterizado a la serie desde sus inicios.
“Al igual que los creadores de South Park , la izquierda carece de contenido auténtico y original, por lo que su popularidad sigue en mínimos históricos. Este programa no ha sido relevante durante más de 20 años y pende de un hilo con ideas poco inspiradoras en un intento desesperado por llamar la atención”, señaló.