Delgadillo, explicó que la postura del mandatario jalisciense es positiva para la ciudad
La Presidenta Municipal de Guadalajara, Vero Delgadillo, señaló que respalda la decisión del Gobernador, Pablo Lemus, de frenar el incremento a las tarifas del agua del Siapa.
Señaló que es un momento oportuno para hacer “esta reingeniería técnica y administrativa del organismo operador del agua”.
“Coincido con la postura del Gobernador. Por supuesto que se tiene que hacer una reingeniería profunda, administrativa, técnica, estructural del Siapa. Creo que es una gran apuesta la que está haciendo el Gobernador y por lo que le toca al Gobierno de Guadalajara nos estaremos sumando a ese esfuerzo. Creemos que es un momento indicado para hacerlo”, aseguró.
Delgadillo, explicó que la postura del mandatario jalisciense es positiva para la ciudad, y además, beneficiará a toda la población que recibe agua a través del Siapa.
“Respaldamos su postura y también apelamos a que se haga esta reingeniería técnica, administrativa, estructural, y también se necesita una inversión en infraestructura por parte del Siapa. Apelamos a que esta decisión del Gobernador, en suma con los Municipios que estamos de su lado, pensando en la importancia de esta reestructuración, pueda llevar a buen puerto a todos los que reciben agua a través de este organismo”, explicó