Con esta intervención, se beneficiará de manera directa a los usuarios de Ciudad Industrial, mejorando tanto la presión como la continuidad del servicio
Como parte de los proyectos para fortalecer la infraestructura hidráulica en Aguascalientes, el Modelo Integral de Aguas de Aguascalientes (MIAA) llevó a cabo la rehabilitación de la línea de agua potable en la avenida Julio Díaz Torre, ubicada en Ciudad Industrial, con el objetivo de mejorar el suministro en esta zona clave del sur de la ciudad.
La obra contempló una inversión de 1 millón 470 mil pesos, destinada a la sustitución de 360 metros de tubería de 8 pulgadas de diámetro y 120 metros de tubería de 3 pulgadas. Los trabajos se realizaron en el tramo comprendido entre las calles Antonio Gutiérrez Sola y Jesús Rivera Franco.
Con esta intervención, se beneficiará de manera directa a los usuarios de Ciudad Industrial, mejorando tanto la presión como la continuidad del servicio. Las autoridades reiteraron su compromiso de seguir invirtiendo en infraestructura básica que impacte positivamente en la calidad de vida de la población.