El polémico jugador argentino, Mauro Icardi, se vio envuelto en una controversia en a finales del mes de julio de 2025 tras la filtración de un supuesto video íntimo, por parte de la vedette uruguaya Natasha Rey.
Además, la señalada, aseguró que Icardi le envió mensajes y un video sexual mientras él estaba en una relación con la actriz María Eugenia “China” Suárez.
Rey compartió el supuesto video en redes sociales, lo que generó un gran revuelo mediático. Lo que provocó que el el futbolista del Galatasaray, negara cualquier vínculo con Rey, afirmando que nunca aceptó sus mensajes y que ella le envió contenido no solicitado. Además, señaló que el video fue grabado para su exesposa, Wanda Nara, durante su matrimonio en 2022, y acusó a Nara de filtrarlo como una forma de extorsión.
Cabe mencionar que el delantero, habría tomado medidas legales, presentando denuncias en Argentina e Italia contra Natasha Rey y Wanda Nara por lo que calificó como “chantaje con imágenes íntimas”.
En Argentina, la difusión no consentida de este tipo de contenido se enmarca en la Ley Olimpia como violencia sexual digital, aunque no está tipificada como delito penal, lo que limita las sanciones; en Italia, las penas por este tipo de actos pueden incluir hasta seis años de prisión y multas de hasta 15 mil euros.
También, diversos medios informaron que este hecho, se complicó por la relación del ariete argentino con China Suárez y su divorcio conflictivo con Wanda Nara, con acusaciones cruzadas de infidelidad y extorsión. Mientras tanto, en Turquía, donde Icardi juega, el caso ha generado preocupación por el impacto en su imagen pública.