Con el objetivo de fortalecer las labores de Seguridad en los municipios del interior del estado, este jueves, fueron entregadas 57 nuevas patrullas a 26 municipios de las regiones valles, norte y centro, con las cuales se pretende mejorar las condiciones laborales de las corporaciones de seguridad, así lo explicó el Gobernador de Jalisco, Pablo Lemus Navarro.
Esta compra de patrullas contó con una inversión de 178 millones 748 mil 851 pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública y el Fondo de Fortalecimiento para la Seguridad Pública.
Esta tercera entrega de 57 unidades es la tercera parte de un total de 259 patrullas que serán entregadas a 119 municipios del interior del Estado y, su distribución se realizará con base en el índice poblacional de las demarcaciones.
Finalmente, el mandatario estatal aseguró que con esta entrega de nuevas patrullas a las comisarías de municipios como Teuchitlán, Tala, Cocula, Ahualulco entre otros, se mantendrá a la baja la incidencia delictiva en el estado