Clima
25ºC
14 agosto 2025
Inicio  >  Nacional  >  Rehabilitan tubería de alcantarillado en Aguascalientes

Rehabilitan tubería de alcantarillado en Aguascalientes

Rehabilitan tubería de alcantarillado en Aguascalientes
Rehabilitan tubería de alcantarillado en Aguascalientes
11 agosto 2025
|
16:18
Actualizada
16:18

En el centro de la ciudad de Aguascalientes, se llevan a cabo trabajos de rehabilitación en la red central de alcantarillado. Estas labores tienen como objetivo mejorar el flujo y la capacidad de conducción de aguas residuales, evitando problemas futuros de taponamientos o fugas que puedan afectar a la población.

La intervención se realiza específicamente en la calle San Juan, ubicada en la colonia Del Carmen, una zona habitacional donde se requiere la sustitución y reparación de un tramo de tubería debido a que es uno de los barrios mas antiguos del centro de Aguascalientes. Para ello, el personal del Modelo Integral de Aguas de Aguscalientes (MIAA), concesionaria encargada del tema, ha implementado cierres parciales y señalización especial que garantice la seguridad de peatones y conductores mientras avanza la obra.

 

 

Este tipo de trabajos forma parte del mantenimiento preventivo y correctivo que las autoridades locales ejecutan en diferentes puntos de la ciudad para conservar en buen estado la infraestructura sanitaria. Con ello, MIAA busca no solo evitar afectaciones en el corto plazo, sino también asegurar un servicio eficiente y confiable para las familias que habitan en la zona intervenida.

Logo Quiero Tv
Canal de televisión que trasmite contenidos de noticias, deportes y entretenimiento por sistemas de paga desde 1994 y ahora por señal abierta en el canal 10.1 para el Área Metropolitana de Guadalajara.
Redireccion a facebook Quiero Tv
Redireccion a X Quiero Tv
Redireccion a instagram Quiero Tv
Redireccion a youtube Quiero Tv