Sí, la Perla Tapatía se viste de blasones y tendrá el año entrante, un evento que buscará dejar a todos con la boca abierta, y no a todos en nuestro país solamente, sino a todo el mundo.
Guadalajara se prepara para el Mundial del 2026, y ahí es donde viene lo bueno, pues tendrá no solamente los partidos que ya están confirmados en fase de grupos y el partido de la Selección Mexicana, sino que para ir “calentando motores” el próximo 14 de octubre, el representativo de México jugará en el Estadio Guadalajara ante la selección de Ecuador, que al día de hoy está calificada para jugar en el Mundial por parte de la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol).
Además, el año entrante, para ir saboreando el ambiente mundialista y previo a este silbatazo inicial del Mundial 2026, se jugarán dos partidos de repechaje, así que la mesa futbolera estará servida y completa. La fiesta empezará a tomar calor porque Guadalajara buscará ser la mejor sede de este Mundial.
Se vienen sorpresas previas al Mundial, sorpresas que muchos disfrutarán y que muchos valorarán, pues se ve difícil que esto pueda repetirse en mucho tiempo.