En avanzado estado de descomposición, hallan el cuerpo de dos jóvenes en brecha de Tlajomulco; habían sido reportados como desaparecidos
La noche del miércoles, dos hombres de entre 20 y 25 años fueron encontrados sin vida en una brecha situada entre los fraccionamientos Los Agaves y Arvento, cerca de los límites con el Rancho La Joya, en Tlajomulco de Zúñiga.
Minutos antes de las 22:00 horas, familiares de uno de los fallecidos llamaron al 911 para reportar el hallazgo. Indicaron que una llamada anónima les informó que los cuerpos se encontraban en un camino de terracería, a unos diez minutos del fraccionamiento Los Agaves.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y, tras ingresar por un acceso complicado, confirmaron la presencia de los cadáveres en avanzado estado de descomposición. Los primeros reportes señalan que ambos hombres habrían sido vistos por última vez el domingo 10 de agosto.
Paramédicos llegaron únicamente por protocolo para confirmar el deceso. Debido a las condiciones en que fueron localizados, no fue posible determinar la causa de muerte en el sitio.
Agentes de la Fiscalía del Estado acudieron para iniciar las investigaciones, mientras que personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizó el levantamiento de los cuerpos y su traslado a sus instalaciones para comenzar con la identificación oficial.