Fue desde el pasado mes de julio, que se denunció a un hombre que atacaba mujeres en distintos puntos del Municipio de Tlaquepaque
La Fiscalía de Jalisco confirmó la detención de José de Jesús “N”, presunto agresor de mujeres que operaba en la zona sur del AMG.
“Hace unos minutos fue detenido el presunto agresor de mujeres que operaba al sur de la Zona Metropolitana, José de Jesús ‘N'”
El presunto agresor de mujeres que operaba al sur de la Zona Metropolitana, fue detenido hoy por la Fiscalía de Estado luego de intensos trabajos de inteligencia.
El sujeto era señalado en cinco carpetas de investigación, por lo que José de Jesús “N”, de 33 años, fue detenido hoy en la colonia Santa Cruz del Valle, en el Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, mientras elementos de las Direcciones de Policía Investigadora Metropolitana y de Inteligencia de la Fiscalía del Estado realizaban actividades en apoyo a los operativos de la Unidad de Investigación Especializada en Hechos de Sangre, Tránsito y Transporte Público de la Vicefiscalía en Investigación Especializada en Concertación Social.
Se le señala de participar en cinco distintas agresiones a mujeres, sucedidas los días 13 de junio y 3, 10, 23 y 29 de julio de este año, todas entre las 19:00 y las 22:00 horas cerca de Periférico Sur.
Reportan que durante su revisión “se pudo constatar que coincidía con las características físicas del presunto agresor, además de encontrársele material con características de enervante entre sus pertenencias”.
Cabe mencionar que informaron las autoridades que al momento de notificarle la detención, el hombre habría intentado ofrecer dinero para evitar ser arrestado, por lo que también se le investigará por el delito de cohecho, además de los otros que se le configuren derivado de las investigaciones.
José de Jesús “N” se encuentra detenido en las instalaciones de la Fiscalía del Estado, donde se realiza la identificación por parte de las víctimas, y será presentado en su momento ante la autoridad jurisdiccional correspondiente.
“La Fiscalía del Estado reitera que no habrá impunidad en este caso, por lo que continuará con las investigaciones necesarias para esclarecer los hechos”, señalaron.