Clima
25ºC
23 agosto 2025
Inicio  >  Entretenimiento  >  Fiestas de Octubre 2025: Revelan segunda parte de artistas del Foro Principal

Fiestas de Octubre 2025: Revelan segunda parte de artistas del Foro Principal

Fiestas de Octubre 2025: Revelan segunda parte de artistas del Foro Principal
Revelan segunda parte de artistas del Foro Principal
21 agosto 2025
|
22:43
Actualizada
22:43

Belinda, Grupo Frontera, La Arrolladora Banda El Limón y más, son los nuevos Artistas se suman a la cartelera del Foro Principal de Fiestas de Octubre 2025.

 

Las Fiestas de Octubre 2025 revelaron la segunda parte de los artistas que estarán en el Foro Principal del Auditorio Benito Juárez. 

En esta ocasión serán varios tipos géneros como el pop y el regional mexicano, además de unos cuantos exponentes  del reggaetón y trap.

 

 

Segunda parte de los artistas en el Foro Principal:

4 de octubre Icons of Classic Rock
5 de octubre Banda el Recodo
9 de octubre Camila
19 de octubre Belinda
21 de octubre Grupo Pesado
23 de octubre Piso 21
25 de octubre Grupo Frontera
31 de octubre Intocable
1 de noviembre Bad Gyal
4 de noviembre La Arrolladora Banda El Limón

Logo Quiero Tv
Canal de televisión que trasmite contenidos de noticias, deportes y entretenimiento por sistemas de paga desde 1994 y ahora por señal abierta en el canal 10.1 para el Área Metropolitana de Guadalajara.
Redireccion a facebook Quiero Tv
Redireccion a X Quiero Tv
Redireccion a instagram Quiero Tv
Redireccion a youtube Quiero Tv