Clima
25ºC
25 agosto 2025
Inicio  >  Locales  >  Tepatitlán de Morelos: Camioneta es arrastrada por la corriente; hay tres muertos

Tepatitlán de Morelos: Camioneta es arrastrada por la corriente; hay tres muertos

Entre los fallecidos se encuentran dos adultos y un menor de edad, mientras que las personas lesionadas fueron trasladadas al municipio de Acatic para recibir atención médica

Tepatitlán de Morelos: Camioneta es arrastrada por la corriente; hay tres muertos
Una camioneta con ocho personas a bordo fue arrastrada por la corriente del arroyo La Hiedra
24 agosto 2025
|
11:43
Actualizada
11:43

Una camioneta con ocho personas a bordo fue arrastrada por la corriente del arroyo La Hiedra en el paso de Ramblas Chico hacia Tototlán, en Tepatitlán de Morelos, Jalisco, lo que dejó un saldo de tres fallecidos y cinco personas con lesiones leves. Entre los fallecidos se encuentran dos adultos y un menor de edad, mientras que las personas lesionadas fueron trasladadas al municipio de Acatic para recibir atención médica.

El incidente ocurrió alrededor de las 21:30 horas del sábado, cuando la unidad intentaba cruzar el arroyo y fue arrastrada por la corriente. Elementos de Protección Civil y Bomberos de Tepatitlán y Tototlán acudieron de inmediato, implementando un sistema de cuerdas para alcanzar a las personas atrapadas. Durante las labores de rescate se extrajeron los cuerpos de dos personas dentro del vehículo, mientras que la mujer de 59 años que permanecía desaparecida fue localizada sin vida al día siguiente a 800 metros del lugar mediante un dron de Protección Civil Tepatitlán.

Las autoridades municipales coordinan las diligencias correspondientes y cuentan con el apoyo de diversas dependencias para continuar con las tareas de rescate y vigilancia en la zona, donde los niveles del arroyo seguían elevados por la lluvia.

Con este suceso, la cifra de víctimas del temporal en Jalisco asciende a 13 personas fallecidas y tres desaparecidas, incluyendo a un menor arrastrado en La Huerta, una mujer en Zapopan y la víctima del presente accidente. Las autoridades locales mantienen la alerta en zonas de riesgo y llaman a la población a extremar precauciones ante las condiciones climáticas adversas.

Logo Quiero Tv
Canal de televisión que trasmite contenidos de noticias, deportes y entretenimiento por sistemas de paga desde 1994 y ahora por señal abierta en el canal 10.1 para el Área Metropolitana de Guadalajara.
Redireccion a facebook Quiero Tv
Redireccion a X Quiero Tv
Redireccion a instagram Quiero Tv
Redireccion a youtube Quiero Tv