La Presidenta Municipal, Verónica Delgadillo, confirmó que el servidor público de la Comisaria de Guadalajara, será dado de baja de la dependencia
Luego de que se viralizara un video donde un empleado administrativo de la Policía de Guadalajara es arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol, la Comisaría de Guadalajara refirió que ya dio de baja al sujeto.
Un hombre fue captado en estado inconveniente confrontando a agentes viales, además de constantemente estarlos amenazando, tras ser detenido en su vehículo.
Informo la Comisaría de Guadalajara que se inició un procedimiento administrativo contra el empleado administrativo detenido por elementos del Operativo Salvando Vidas cuando conducía en aparente estado de ebriedad y que habría intentado amedrentar a los elementos de la Comisaría Vial.
“La Comisaría de Seguridad Ciudadana de Guadalajara no permitirá este tipo de conductas que lastiman los valores de nuestra institución”
Ver esta publicación en Instagram
Además, la Presidenta Municipal, Verónica Delgadillo, confirmó que el servidor público de la Comisaria de Guadalajara, será dado de baja de la dependencia tras estos actos.
“Conductas como la del servidor público de la comisaría de Guadalajara que fue captado en estado inconveniente y queriendo charolear no tienen cabida en mi gobierno.
No solo lo daremos de baja de la dependencia, sino esperamos que este hecho sirva de precedente de que esta administración no tolerará este tipo de actitudes, que son contrarias a los valores que representamos”, señaló la mandataria.