Vecinos de la zona reportaron un despliegue de patrullas y personal de seguridad en los alrededores
Autoridades de Tonalá localizaron el cuerpo de un hombre dentro de una finca en la colonia Jalisco, además de dos personas con vida que presentaban huellas de violencia.
El hallazgo ocurrió en el cruce de las calles Chapala y Mezquitic, luego de un reporte anónimo que alertó a los servicios de emergencia. Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio y confirmaron la presencia de un hombre y una mujer de alrededor de 35 años de edad. Ambos estaban atados de pies y manos y presentaban lesiones.
De manera simultánea, dentro del mismo inmueble se encontró el cuerpo de un hombre. Hasta el momento no se han precisado las causas de su fallecimiento ni se ha confirmado su identidad.
Personal de los servicios médicos municipales brindó atención a las dos personas que permanecían con vida. Posteriormente, fueron trasladadas en condición de salud estable a un puesto de socorros para recibir la atención necesaria.
Ante el hallazgo, se notificó al Ministerio Público del área de Homicidios Intencionales de la Fiscalía Estatal. Agentes de investigación y peritos acudieron al lugar con el fin de recabar indicios que permitan establecer la secuencia de los hechos. Las autoridades mantienen abierta la investigación para determinar tanto las circunstancias del fallecimiento como las condiciones en que las dos víctimas fueron privadas de su libertad.
La finca quedó asegurada por las autoridades mientras continúan las diligencias. Vecinos de la zona reportaron un despliegue de patrullas y personal de seguridad en los alrededores. La Fiscalía Estatal informó que se dará seguimiento al caso conforme avancen las indagatorias.