La ampliación de la obra representa una inversión aproximada de 2 millones 800 mil pesos y un esfuerzo adicional para el organismo
El Modelo Integral de Aguas de Aguascalientes (MIAA) anunció la ampliación de las obras de rehabilitación de la red de alcantarillado sanitario en la calle Juan B. Tijerina, tras detectarse un colapso en la tubería. Este proyecto beneficiará a los habitantes de las colonias Vicente Guerrero e Insurgentes, quienes contarán con un drenaje más seguro y eficiente.
El director de MIAA, Jesús Vallín Contreras, informó que originalmente se planeaba sustituir 90 metros de tubería de 24 pulgadas de diámetro, pero después de un análisis técnico se determinó necesario reemplazar 200 metros. Los trabajos se realizan en el tramo que va de la calle Lázaro Cárdenas a San Antonio de Padua, con el fin de prevenir riesgos y posibles brotes de aguas sanitarias.
La ampliación de la obra representa una inversión aproximada de 2 millones 800 mil pesos y un esfuerzo adicional para el organismo. MIAA destacó que este tipo de acciones forman parte de su compromiso por atender de manera preventiva y correctiva las redes de agua y alcantarillado, priorizando la salud y bienestar de la población.