El programa de variedades nocturno de Jimmy Kimmel saldrá del aire “indefinidamente”, informó el miércoles la televisora ABC
El presidente Donald Trump celebró este miércoles la suspensión del programa del humorista Jimmy Kimmel, un férreo crítico del mandatario republicano, calificándola como una “excelente noticia para Estados Unidos”.
“Excelente noticia para Estados Unidos: El programa de Jimmy Kimmel, cuestionado por sus bajos índices de audiencia, ha sido CANCELADO. Felicidades a ABC por haber tenido finalmente el valor de hacer lo que había que hacer. Kimmel no tiene NINGÚN talento”, escribió el presidente en su red social Truth Social.
El programa de variedades nocturno de Jimmy Kimmel saldrá del aire “indefinidamente”, informó el miércoles la televisora ABC, luego de que el presentador estadounidense afirmara que parte de la derecha intenta explotar políticamente el asesinato del activista Charlie Kirk.
“En Vivo con Jimmy Kimmel será suspendido indefinidamente”, dijo un vocero de la cadena estadounidense.
Charlie Kirk, un influencer conservador e importante aliado de Donald Trump, fue asesinado el 10 de septiembre mientras debatía con estudiantes en una Universidad de Utah.