Entre los asistentes en los conciertos se encontraban celebridades como LeBron James, Kylian Mbappé, Penélope Cruz, Javier Bardem, Benicio del Toro y Lin-Manuel Miranda
Bad Bunny concluyó su histórica residencia musical “No me quiero ir de aquí: Una más” en el Coliseo de Puerto Rico el sábado 20 de septiembre con una función adicional, la número 31. El evento se transmitió en plazas, cines y locales de la isla a través de Amazon Music, así como en distintos países, incluido México.
La residencia generó un impacto económico estimado en 713 millones de dólares, superando los 377 millones proyectados, según un estudio de Gaither International. Entre los asistentes se encontraban celebridades como LeBron James, Kylian Mbappé, Penélope Cruz, Javier Bardem, Benicio del Toro y Lin-Manuel Miranda.
El periodista Jay Fonseca aseguró que durante la residencia existió una presunta amenaza de muerte contra el artista. Fonseca explicó que la alerta de seguridad se incrementó debido a un individuo que escribió en redes sociales que mataría al cantante. “Había un credible death threat, o sea, la alerta era mayor porque había un sujeto en redes sociales escribiendo que iba a matar a Bad Bunny”, señaló el comunicador.
De acuerdo con Fonseca, la vigilancia en el Coliseo de Puerto Rico fue reforzada, incluyendo seguridad federal, Servicio Secreto, FBI y el Departamento de Seguridad Pública de Puerto Rico. Esto se debió a la magnitud del evento y la presencia de figuras como la jueza Sonia Sotomayor. “Estaban particularmente celosos y sigilosos, sigilosos, sigilosos de la seguridad en el Choli porque había una creíble amenaza contra Bad Bunny”, dijo Fonseca.
Tras finalizar la residencia, Bad Bunny anunció su gira mundial “Debí Tirar Más Fotos”, que iniciará los días 21 y 22 de noviembre en República Dominicana y recorrerá Latinoamérica, Europa y Asia, excluyendo Estados Unidos debido a la situación de los migrantes. El tour concluirá el 22 de julio de 2026 en Bruselas, Bélgica.
Desde su debut en 2016, Bad Bunny se ha consolidado como uno de los artistas más escuchados a nivel mundial, con cada lanzamiento convirtiéndose en un éxito. La presunta amenaza durante su residencia en Puerto Rico pone en evidencia los desafíos de seguridad que enfrentan artistas de su nivel, incluso en presentaciones con gran despliegue y cobertura internacional.