Actriz de la saga Harry Potter denuncia haber sido excluida por su presencia en una plataforma de contenido para adultos
La actriz británica Jessie Cave, conocida por interpretar a Lavender Brown en la saga cinematográfica de Harry Potter, reveló recientemente que fue excluida de una convención dedicada al universo mágico debido a su presencia en OnlyFans, plataforma en la que comparte contenido personal.
A través de su boletín en Substack, Cave compartió su desconcierto al ser informada de que no sería considerada para el evento por la naturaleza “familiar” del mismo, y por la percepción que se tiene de OnlyFans como un sitio relacionado con el contenido para adultos.
“Porque es un programa familiar y OnlyFans está afiliado al porno”, le habrían dicho los organizadores, según detalló.
La actriz expresó su molestia, señalando que muchos otros intérpretes que participan en este tipo de eventos han realizado escenas de desnudos o sexuales en cine y televisión.
“Esto me desconcertó, ya que algunos actores que participan en convenciones (la mayoría, de hecho) han trabajado en televisión y películas con escenas de sexo y desnudos”, agregó.
Cave aclaró que su contenido en OnlyFans no incluye desnudos, sino que está centrado en su cabello largo. Mencionó que muchas personas con fetiches como la tricofilia encuentran atractivo ese tipo de publicaciones, pero insistió en que no se trata de material explícito.
También manifestó su decisión de tomar distancia de las convenciones vinculadas con la saga de Harry Potter, aceptando el cambio generacional en torno a la franquicia.
“Ahora habrá un nuevo elenco y son tiempos diferentes”, afirmó.
“Llevo más de 15 años participando en convenciones y tengo suficientes fotos y recuerdos de magos”, añadió la actriz, dando a entender que cierra esa etapa con gratitud.
Ver esta publicación en Instagram
Jessica Alice Cave Lloyd, de 38 años, es una actriz y escritora británica. Su papel más reconocido fue el de Lavender Brown, interés amoroso de Ron Weasley, en las últimas tres entregas de la serie de películas de Harry Potter.
Tras su paso por el mundo mágico, continuó su carrera actoral en diversas producciones, como las series Summerhill, Glue, Black Mirror e Industry, además de películas como Inkheart y Grandes Esperanzas.
En marzo de este año, abrió su cuenta en OnlyFans con el objetivo de generar ingresos adicionales, reconociendo que enfrenta dificultades económicas y necesita reparar su vivienda.
“¿Mi objetivo? Salir de deudas. ¿Mi objetivo? ¿Empoderarme? ¿Demostrar a quienes en el pasado me han juzgado mal que no soy tan buena? Dedicar tiempo a algo en lo que nunca antes había invertido: amor propio”, escribió en su boletín.