Cabe mencionar que portaban armas de distintos calibres, por lo que los oficiales detuvieron a 37 mexicanos y a un ciudadano estadounidense
Luego de 12 horas de audiencia, un juez federal calificó de ilegal la detención de 38 presuntos integrantes de la iglesia La Luz del Mundo ocurrida el pasado miércoles en Vista Hermosa, Michoacán, por lo que ordenó su liberación.
Reportan que la policía de Michoacán arribó a un terreno ubicado en el municipio de Vista Hermosa donde según denuncias ciudadanas, se realizaban entrenamientos con armas de alto calibre.
Se señaló que al arribar los elementos de seguridad, localizaron a un grupo de hombres armados, quienes realizaban prácticas de tiro. Estos se identificaron como “Jahser” y formaban parte de una guardia secreta al servicio de la iglesia La Luz del Mundo, cuyo líder es Naasón Joaquín, quien se encuentra preso en Estados Unidos por delitos sexuales, entre otros delitos.
Cabe mencionar que portaban armas de distintos calibres, por lo que los oficiales detuvieron a 37 mexicanos y a un ciudadano estadounidense, quienes fueron trasladados ante un ministerio público, donde posteriormente fueron liberados.